PDA

Ver la versión completa : Que marca de refrigerador comprar?

Lithoxis
18/04/2012, 10:50
Buenas tardes a todos,

Estoy a punto de comprar un refrigerador, pero la verdad no se que marca comprar, ya que hay varias opciones, Mabe, LG, Samsung, Indurama, etc.
Por favor quisiera que me orienten en cual de ellas es la mejor o en todo caso que sea una buena marca, porque tampoco quiero la que sea mas cara.
Otra cosa me gustaria que me contesten si realmente conocen de refrigeradoras o por experiencia misma.

Gracia de antemano.

Bilderberg
18/04/2012, 10:54
Tengo LG y hasta ahora ningún problema.

choloconche
18/04/2012, 11:15
tengo varios productos LG y son lo máximo.

Aunque para mayor información, pregúntale a Campos sobre refris y servicio técnico, tiene experiencia previa por lo poco que recuerdo. :risamal:

johnnyK
18/04/2012, 12:55
tengo varios productos LG y son lo máximo.

Aunque para mayor información, pregúntale a Campos sobre refris y servicio técnico, tiene experiencia previa por lo poco que recuerdo. :risamal:

:risamal::risamal::risamal:

NeO
18/04/2012, 13:00
:risamal:

Killow
18/04/2012, 13:44
Eso depende del presupuesto que tengas. Obvio que influye la calidad del material utilizado, espacio, funciones, digital o no, etc, hay algunas que parecen de plastico, en cambio otras de stainless steel con muchas funciones que son caras, pero duran mas y brindan mucha comodidad.

Lithoxis
18/04/2012, 13:57
Eso depende del presupuesto que tengas. Obvio que influye la calidad del material utilizado, espacio, funciones, digital o no, etc, hay algunas que parecen de plastico, en cambio otras de stainless steel con muchas funciones que son caras, pero duran mas y brindan mucha comodidad.

Como dije, ni caro ni barato, un termino medio, el espacio, funciones, digital es lo de menos, en todo caso entre las caracteristicas seria un NoFrost. Gracias por tu ayuda.

Gunther Prien
18/04/2012, 15:54
pilco - dijo el huaso

777riki777
18/04/2012, 17:18
LG muchacho tiene buena calidad y duracion

Lithoxis
19/04/2012, 08:33
Gracias a todos por su atencion, al final terminé comprando una Samsung... jeje esperemos que sea buena... :P

Tango
19/04/2012, 11:36
Todavía recuerdo una Moraveco que mi vieja compró cuando yo estaba recién nacido. Esa refri duró hasta poco antes de venirme aquí, es decir más de treinta años. Y a pesar de unos cuantos quiñes y partes con óxido -en la parte del fondo, que la manija estaba tan brillante como el primer día- siguió andando hasta el final, como una campeona. Y no fue un caso único, todavía hay un montón de estas refrigeradoras que siguen andando hasta hoy, durando más de 40 años. La refrigeradora la cambiamos no porque dejara de funcionar, sino porque ya no iba con la cocina toda moderna en el depa que los hijos le compramos a mi mamá. Lo irónico es que la moderna refrigeradora que la sustituyó, no han pasado ni cinco años y ya han tenido que repararla.

TALERO
19/04/2012, 18:32
Lg, mabe, y se esta usando mucho.........las barras de hielo (aunque vienen muy frias...)

TALERO
19/04/2012, 18:34
En la cocina de mi depto, durante el invierno, se congelan las cosas, sin refrigerador!!!!!!!!!!

TALERO
19/04/2012, 18:35
pilco - dijo el huaso

tenia que meter su payasada.....en fin huaso, seguí participando....

The Root
19/04/2012, 19:58
En mi casa todavia tenemos un coldex de hace 30 años...cuando vivi en japon solo usaba sanyo, samsung no se compraba por que eran considerados de una calidad inferior...aunque en casa de mis tias tienen un LG que ya tiene 2 años y 3 reparaciones ...

TALERO
20/04/2012, 12:30
Si van a comprar, compren el mejor que puedan porque vienen muy malos, es mi mejor y serio consejo.

TALERO
20/04/2012, 12:32
Es cierto sanyo es mejor. Sucede lo mismo en los coches, en japón el Honda es considerado de inferior calidad y el mejor es Toyota. Aquí ni nos enteramos.
(ahhh tb ta güena la susuki).