PDA

Ver la versión completa : Usurpando personas con foto y todo, caso g_d.

BIGOTES
27/04/2012, 16:11
Por el momento lo he notado con g_d, que está registrada con el mismo seudónimo acá porque la ví conectada (a menos que también le hayan usurpado ese nick), pero lo que me sorprende es que hasta las fotos que alguna vez las puso de avatar, se las copiaron y las ponen como avatar, la gordis y pisciana.

Hay que estar templado, obsesionado y un poco rajado para llegar a esos límites.

Creo que se viene un desorden y confusión que espero los moderadores y personas encargadas de este foro, sepan poner el orden adecuado.

Saludos.

Sr Gato
27/04/2012, 16:12
Buitres, Buitres como el de arriba Everywhere.

(La gente se puede poner el nick que se le da la gana, si justo era uno tuyo; piña ps)

Kristoph
27/04/2012, 16:13
La verdadera g_d deberia de aparecer y desenmascarar a esos clones.

AtAkKe
27/04/2012, 16:13
G_D esta como pisciana

La otra usuara creo que es LA GORDIS es un clon para molestarla mmm y tu eres KIKE_ ??? o eres clon ?

dbztroler
27/04/2012, 16:15
seguro tienen dos anos

BIGOTES
27/04/2012, 16:15
Buitres, Buitres como el de arriba Everywhere.

(La gente se puede poner el nick que se le da la gana, si justo era uno tuyo; piña ps)

coincido contigo en lo de los nicks, pero poner fotos de otra persona e insinuar que es esa persona ya es otra cosa.

Lo de buitre, creo que estás maullando de más.

dbztroler
27/04/2012, 16:16
a ese kike le tengo bronca, se creo un sabiendo no le hagan caso.

BIGOTES
27/04/2012, 16:16
G_D esta como pisciana

La otra usuara creo que es LA GORDIS es un clon para molestarla mmm y tu eres KIKE_ ??? o eres clon ?

Soy KIKE_ y el tiempo lo demostrará.

Saludos.

BIGOTES
27/04/2012, 16:18
a ese kike le tengo bronca, se creo un sabiendo no le hagan caso.

No me creo un sabiondo, lo que pasa es tú sabes menos y te sientes mal. Pero los dos nacimos sabiendo lo mismo, es decir, nada, cada quien usó y usa su tiempo como mejor le parezca.

Saludos.

agent007
27/04/2012, 16:27
Si… señor Kike_ alias Bigotes.
Yo también lo he notado… no solamente acá, sino también en el otro foro… FMP…. Toman una usurpación para burlarse de los demás usuarios, así es como yo lo veo… y me parece una falta de respeto.
Su genialidad, no da para encontrar otras alternativas,…. Si de divertirse pretenden…
p.d: extraño el otro foro …. Me va a dar la chiripiorca : (

Alizzia
27/04/2012, 16:32
Lo que resulta extraño es que lo convierten en burla creo yo. Porque seamos sincereos g_d no tiene cualidades sobrenaturales para querer copiarla.

RenderReactor
27/04/2012, 16:34
tiene razon maestro kike el tiempo lo dira, la verdad no se porque no puso su antiguo nick y se cambio por un nombre de gato llamado Bigotes ???... el tiempo dira, porque a kike ya conociamos su forma de opinar

cherry
27/04/2012, 16:35
Yo solo he visto a una usuaria con el nick de g_d , no sé como hacen para darse cuenta de la existencia de los otros dos supuestamente usurpadores.
Sólo recuerdo a la usuaria en mención porq la veía en toooodos los temas q visitaba.
Han hablado con ella al repsecto para estar completamente seguros de que no es la chica de las fotos????? :S
Qué escandalo

BIGOTES
27/04/2012, 16:39
tiene razon maestro kike el tiempo lo dira, la verdad no se porque no puso su antiguo nick y se cambio por un nombre de gato llamado Bigotes ???... el tiempo dira, porque a kike ya conociamos su forma de opinar

hahaha, nombre de gato, si lo hubiese percibido así, no lo usaba, pero como muchos me decían bigotes, me pareció divertido usar ese nick.

Saludos.

BIGOTES
27/04/2012, 16:42
Yo solo he visto a una usuaria con el nick de g_d , no sé como hacen para darse cuenta de la existencia de los otros dos supuestamente usurpadores.
Sólo recuerdo a la usuaria en mención porq la veía en toooodos los temas q visitaba.
Han hablado con ella al repsecto para estar completamente seguros de que no es la chica de las fotos????? :S
Qué escandalo

Lo que pasa es que usan su foto, eso ya trae malas intenciones de confundir a los demás, solo eso, por lo demás coincido contigo, ella no tiene nada de especial.

dbztroler
27/04/2012, 16:43
No me creo un sabiondo, lo que pasa es tú sabes menos y te sientes mal. Pero los dos nacimos sabiendo lo mismo, es decir, nada, cada quien usó y usa su tiempo como mejor le parezca.

Saludos.

ven que les digo ese es el kike, no le hagan caso porfavor. no sabe nada

techgspyunis
27/04/2012, 16:49

Saludos.

ven que les digo ese es el kike, no le hagan caso porfavor. no sabe nada

Lo mejor que lei desde el dia que me registre :risa1: , este foro empieza a tener algo.

:paz:

BIGOTES
27/04/2012, 16:54
Lo mejor que lei desde el dia que me registre :risa1: , este foro empieza a tener algo.

:paz:

hahaha es la idea.

Al menos me divierto con gente que se siente afectada con mi presencia, y seguro aparecen otros más por ahí.

wonderbra
27/04/2012, 17:09
hajahjaha ya me acorde de esos bigotess, era un patita que escribia que estaba templadazo de una GERMA, osea que resulto con sorpresa?

chao92
27/04/2012, 17:31
Si es Kike :verde:

rachel_l
27/04/2012, 17:42
si por lo que poco que estuve en el otro foro parece que la usuaria gordis si es el clon de g_d pero me agradan su comentarios son con burla y sarcasmo y eso da alegria al foro,tambien sabe todotio de ella hasta sus apellidos,esta bien que converse con los demas foristas pero dar apellidos esos datos son personales,yo me las reservo,con tanto enfermo que puedes encontrar en el foro

Sirio
27/04/2012, 17:54
Pues conozco a g_d y no se expresa como la tal gordis.

Alcyo
27/04/2012, 17:59
Una de las molestias por subir sus fotos en un lugar donde abunda gente algo... "retorcida".

Debo suponer que cualquier persona, y obviamente incluyéndola a ella, ya estuviese al tanto del riesgo..., tomemos por ejemplo un caso del usuario sephia y el numero 42..., o algo por el estilo.

Maga
27/04/2012, 18:05
A veces hay que bancarnos que nuestra info caiga en manos de inescrupulosos, es un riesgo en la red como offline.

Azurro
27/04/2012, 18:05
mmm creo que el hecho que sepan tanto del usuario es porque el mismo usuario dio informaciones privadas y metia su foto como avatar, y de ahi si se hacen pasar por el usuario es solo responsabilidad del usuario que dejo sus datos, todos sabemos que cualquiera puede usar la informacion que damos, son los riegos que se corre, asi que si se hacen pasar por nosotros es solo responsabilidad nuestra, al unico que podemos dar culpa por eso es a nosotros mismos.

Dreamy
27/04/2012, 18:17
En este foro, la mayoría son nuevos y aprovechan para copiar nicks de user ausentes...
pero : qué se puede hacer? No pueden obligar a los "verdaderos dueños de esos nicks" vengan y se registren con su mismo nicks.

Trolles aprovechadores, no pierden el tiempo.

Pepechoose
27/04/2012, 19:12
Habiendo infinidad de combinacions para crearse un nick ,justo cogen un nick conocido de otro foro...yo creo que son unos trolles los que hacen eso,

pero bueno nadie tiene el nick "patentado".

lemat
27/04/2012, 19:16
en otro foro tambien copiaron a g_d y ella esta en el mismo como g_d real, reafirmo lo dicho con los nuevos inscritos entraron un monton de trolls que les gusta clonarse para trollear e insultar, aunque este foro es bastante permisivo asi que no le veo la razon de esconderse en otra cuenta para hacerlo, haganlo de frente

Monika3
27/04/2012, 19:56
Seguro algunos se emocionaron xD

CiberPytuko
27/04/2012, 20:43
y quien cojones g_d es actriz o algo q tanto lo mencionasn

last_to_know
27/04/2012, 20:45
me importa una ***.. quien es g-d, si es la verdadera o un clon , total era un asqueroso tripode en el otro lado

Dreamy
27/04/2012, 20:51
Bueno, sólo esun ejemplo:
Hay mas user que han sido ´"plageados" y ni modo, no dicen nada... pero se han registrado con otro nicks.

Mmm,

peliche
27/04/2012, 20:56
al parecer los enfermitos del etro foro tambien estan aca...

:querisa:

voy abuitrear peeeeeeeeeee

Infester
27/04/2012, 20:57
g_d g_d everywhere tan famosa es esa femina.

cuanto desesperado clon enfermo hay, aunque he visto casos peores y conocidos que no se le desearia a alguien.

peliche
27/04/2012, 20:58
me importa una ***.. quien es g-d, si es la verdadera o un clon , total era un asqueroso tripode en el otro lado

pues para que sepas qeu esa forista no es tripode.

lo que pasa que eres cholo color tierra y le tienes envidia a ella por que no es de tu color

last_to_know
27/04/2012, 21:06
pues para que sepas qeu esa forista no es tripode.

lo que pasa que eres cholo color tierra y le tienes envidia a ella por que no es de tu color

pues cholo no soy para nada , y como no es cierto lo que dice pues te reporto

Sr Gato
27/04/2012, 21:08
pues cholo no soy para nada , y como no es cierto lo que dice pues te reporto

Recuerda lo que dijiste en mi tema, tenemos nuestra pseuda "Libertad de expresión". no lo vayas a olvidar ahora.

last_to_know
27/04/2012, 21:10
Recuerda lo que dijiste en mi tema, tenemos nuestra pseuda "Libertad de expresión". no lo vayas a olvidar ahora.

ya lei las reglas, esta prohibido insultar a otro usuario , pero no a un artista o futbolista o entrenador o actor de cine , etc

Sr Gato
27/04/2012, 21:12
ya lei las reglas, esta prohibido insultar a otro usuario , pero no a un artista o futbolista o entrenador o actor de cine , etc

por fa no encuentro las "Reglas", me lo puedes enlazar por favor.

last_to_know
27/04/2012, 21:18
por fa no encuentro las "Reglas", me lo puedes enlazar por favor.

mira donde dice ¨anuncios de la administracion¨

Sr Gato
27/04/2012, 21:20
mira donde dice ¨anuncios de la administracion¨

si ya lo encontré, solo me basto con leer lo primero:

1. Esta totalmente prohibida toda actitud delictiva y/o que apologize algún tipo de delito tipificado en la república del Perú e instancias internacionales, cualquier violación a esta regla implica baneo inmediato y registro de la información privada del usuario que en algunos casos puede ser entregada a las autoridades policiales y judiciales pertinentes.

Bueno insular a alguien "Famoso" es dañar su Dignidad y Buena reputació (Fama) a lo que lleva de pena: multa o de 6 a 14 meses de pena privativa. Ahh me olvidaba, el delito es la injuria

Tablet
27/04/2012, 21:39
g_d me llamaba la atención por su pose siempre conflictiva, pero queda claro q no es la chica de su avatar. Eso lo descubrí leyendo un diálogo q tuvo en su perfil con otro usuario.

Al decir esto no quiero decir q se trate de un triipode, bien puede ser una chica pero es lo q menos importa. Esto es un foro y lo único q nos debe importar son los comentarios no las personas q las hacen.

lemat
27/04/2012, 21:44
oe perro porque te arañas, si vinimos a joder ese no es tu problema, ademas el nick no se patenta, mala suerte pues que no vienen a tiempo mis camaradas seguro ya tomaron posesion de los nicks. Asi que dejen de chillar porque el 60 % son trolles y clones. Asi que convivan con eso. Adios perro.

solo se tu mismo, cualquiera es machito comentando haciendose pasar por otro, que yo sepa de aca no los han baneado y no los conocen asi que normal pueden usar su verdadera cuenta, ademas es bastante permisivo el foro

cherry
27/04/2012, 21:48
Me pregunto qué habrá hecho dicha usuaria para que la "amen" tanto por estos medios

last_to_know
27/04/2012, 21:49
Me pregunto qué habrá hecho dicha usuaria para que la "amen" tanto por estos medios

a la muy *** le gustaba corregir la ortografia , detestaba eso

Sr Gato
27/04/2012, 21:51

Es ortografía.

last_to_know
27/04/2012, 21:53
solo los tripodes y cbrs corrigen la ortografia :sera:

Sr Gato
27/04/2012, 21:54

Es Trípode y de vuelta te confundiste, no acentuaste ortografía.

cherry
27/04/2012, 21:54

jajjajaj q huachafada
yo lo unico q recuerdo es q la veía en cada tema que leía, hasta los q tenían pocos minutos de haber sido creados, supongo q sería alguien con bastante tiempo libre

Walkman
27/04/2012, 21:58

Es ortografía.

Es Trípode y de vuelta te confundiste, no acentuaste ortografía.
hahahhaah xD

BIGOTES
27/04/2012, 22:18
hajahjaha ya me acorde de esos bigotess, era un patita que escribia que estaba templadazo de una GERMA, osea que resulto con sorpresa?

A ver que ni yo lo sabía, hahahaha, ¿De quién estaba templadazo para conocerme mejor?

Relámpago
27/04/2012, 22:58
que curioso:grief:

Osoamistoso
27/04/2012, 23:39
No hay respeto pues.

xSagato
28/04/2012, 00:36
estos trolles estan obsesionados con g_d

Maga
28/04/2012, 00:38
Como si fuese la gran cosa, pero bueno de algunos se comprende porque son igualitos xD

S U P E R N A T U R A L
28/04/2012, 00:41
Que te corrijan las ortografía es malo...??...a mi no me importaría que me corrijan...

last_to_know
28/04/2012, 20:46
Que te corrijan las ortografía es malo...??...a mi no me importaría que me corrijan...

no es malo, lo malo es que un tripode me quiera corregir la ortografia :grrr:

vitindelperu
28/04/2012, 21:42
Que tal me queda este nick XD. me siento la reina de la primavera.

DaniElVurrillo
28/04/2012, 21:43
Quiero que me escuches, o en este caso leas muy bien lo que voy a decir:

En
Internet
No
Hay
Chicas

Es una regla en 3chin

CiberPytuko
28/04/2012, 21:51
tiene razon el perro chusco de arriba

S U P E R N A T U R A L
28/04/2012, 23:20
no es malo, lo malo es que un tripode me quiera corregir la ortografia :grrr:

Entonces especifica diciendo que no te gusta que te corrijan los trípodes....igual no le veo nada malo...

Sirio
28/04/2012, 23:33

En
Internet
No
Hay
Chicas

Es una regla en 3chin

Yo conozco un montón de chicas primero en foro y despues en persona....asi que esa frase no se cumple siempre .

Sirio
28/04/2012, 23:34
Entonces especifica diciendo que no te gusta que te corrijan los trípodes....igual no le veo nada malo...

Ese pata esta acompejado con los tripodes desde ese foro.net y pensar que ninguna de las que menciona es tripode jaja las conozco cara a cara

vitindelperu
28/04/2012, 23:35
Pucha amigo al decir eso das a entender que no puedes conseguir chicas por la red, pobrecito, pero si hay, yo conozco solo un par del foro

En
Internet
No
Hay
Chicas

Es una regla en 3chin

echizen_666
28/04/2012, 23:38
...lo ke no estoy dispuesto a aceptar son los clones, ya estoy podrido de los clones....pero podrido estoy eh! De los buitres, de los trolles... Ya estoy cansado de eso! Pero cansado estoy!...así ke ahora en adelante voy a empezar a contestar cuando vea clones, xq me parece injusto e inmerecido!... Hay miembros ke son clones hay miembros ke no lo son! Hay miembros ke son ratones! Me tienen podrido con eso! Pero podrido me tienen! No se lo voy a admitir más! Los voy a desenmascarar!... Es muy fácil cuando se tienen los foros ke se tienen decir "no soy clon", ya estoy cansado de eso!.....basta yaaaa! Empecemos a ver el foro en otra dimensión! Analizarlo de otra manera!.........

last_to_know
29/04/2012, 00:08
Ese pata esta acompejado con los tripodes desde ese foro.net y pensar que ninguna de las que menciona es tripode jaja las conozco cara a cara

acomplejado seras tu, de seguro solo conoces chicas en la internet

Sirio
29/04/2012, 00:32
acomplejado seras tu, de seguro solo conoces chicas en la internet

Y en la vida real más que tú
¿crees que no lei lo que dijiste de mi cuando me banearón?

last_to_know
29/04/2012, 00:34
Y en la vida real más que tú
¿crees que no lei lo que dijiste de mi cuando me banearón?

si si , mucho conoces chicas en la vida real , tanto asi que defiendes a un tripode :querisa:.

lo que dije de ti cuando te banearon?? no tengo ni idea d e quien eres

Sirio
29/04/2012, 00:37
si si , mucho conoces chicas en la vida real , tanto asi que defiendes a un tripode :querisa:.

jaja a un tripode? si supierás causita ...ya no me recuerdas?

Perlanera
29/04/2012, 10:05
Bueno como el tema se trata en general, es facil .. simplemente se saca la foto del avatar e inventar un segundo nombre y apellido ....
Porque la mayoria sabe que g_d se llama Giuliana, de ahi es cosa de trolles agregarle un apellido inventado..... Y para los que insisten que es tripode, lamento ponerlos tristes, pero g_d es una usuaria, es mujer y algunos usuari@s ya la hemos conocido ....

Pablo Cortez
29/04/2012, 10:16
No se por que tanto se meten con g_d, en semana santa en el otro foro no habia un solo comentario de los trolles sin mencionarla.

cherry
29/04/2012, 10:18
No hay nada de malo en que te corrijan la ortografía, la cosa está en la forma cómo te hacen ver el error y también hay q fijarse si es necesario, porq se puede tornar molesto , además en internet muchos escriben super mal q ya es por las puras intentar corregirlos.........

cherry
29/04/2012, 10:19
Por cierto yo tampoco creo q dicha usuaria haya sido trípode ... se notaba q era una chica , otra cosa es q quizás no muchos la pasaban por diversas razones .....
Saludos

BIGOTES
29/04/2012, 11:04
Sus seguidores y detractores esperan su aparición...

cherry
29/04/2012, 11:12
Sus seguidores y detractores esperan su aparición...
tenía buenos comentarios, lo malo q a veces desviaba la atencion de un tema respondiendo cosas sin sentido de otros usuarios q se notaba q la provocaban al propósito y pues ella caía y en más de una ocasion vi temas q se llenaban de las discusiones de dicha usuaria con otro usuario .... :grief:

BIGOTES
29/04/2012, 11:16
tenía buenos comentarios, lo malo q a veces desviaba la atencion de un tema respondiendo cosas sin sentido de otros usuarios q se notaba q la provocaban al propósito y pues ella caía y en más de una ocasion vi temas q se llenaban de las discusiones de dicha usuaria con otro usuario .... :grief:

Bueno, en lo personal me gustaba su madurez para no arrastar rencillas, varias veces nos confrontamos en diversos temas, pero si concordaba en otros, lo manifestaba.

cherry
29/04/2012, 11:20
Bueno, en lo personal me gustaba su madurez para no arrastar rencillas, varias veces nos confrontamos en diversos temas, pero si concordaba en otros, lo manifestaba.

no pues, sería absurdo q cualquiera en general haga eso aunque hay muchos q lo hacen como llevando las cosas de este foro a lo personal .

BIGOTES
29/04/2012, 11:22
no pues, sería absurdo q cualquiera en general haga eso aunque hay muchos q lo hacen como llevando las cosas de este foro a lo personal .

Efectivamente, no es que sea la única que lo hace, pero como dices, muchos llevan esas cosas a niveles infantiles.

Luna
29/04/2012, 12:18
Que lio cual es la complicación que se otro nick.

Total esto es internet y acaso el nick importa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paulvandyk_3000
29/04/2012, 14:02
Eso es lo malo, hay usuario sin vida que anhelaban ser como otros users y se registran con sus nicks en este foro.

Paulvandyk_3000
29/04/2012, 14:02
O quiza sea una estrategia para demostrar que estan todos los capos del otro sitio.

Catastrofe
29/04/2012, 16:30
Ta que tanta vaina con esa flaca :S!
a mi la verdad me aburria ya

zafiroazul
29/04/2012, 16:39
ni cuenta, pero bueno, cada quien puede ponerse sus niks, pero eso debe estar en base a su conciencia foril, pues muchos ya nos conocemos con determinado nik

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 16:47
mi novia es pisciana y LA GORDIS es un csm que lo voy a destruir XD

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 16:51

calla poseraso!!!! encima eres medio raro porque te gusta icarly haha donde esta tu marido christian bale?? haha

te la quieres dar de malo por internet PAVO haha

BUBALU
29/04/2012, 17:01
Lo que si me fastidia un poco es que esa tal Gordis se introducio con el supuesto nombre rreal de G_d.... No se si su nombre real es ese, pero si lo es, damn eso es algo serio... estamos lidiando con alguien quien sabe informacion personal de G-d. :s

Almenos que G_d haiga puesto su nombre en el foro... pero si no es asi.... entonces eso es algo criminal

miopinioncuenta
29/04/2012, 18:53
dicen las malas lenguas que g_d era tripode que tenia una tercera pierna toda venosa, pero dudo eso en fmp copiaron su nick creo porque salio supuestamente la g_d real, no se si sera ella, y buenoooo si es o no es, que *$·&$ importa

linkxsaint
29/04/2012, 19:12
repito, que aburrido este foto.
ahora me diran. VETE PE.
a lo que yo digo: a nada =/.

last_to_know
29/04/2012, 19:56
calla poseraso!!!! encima eres medio raro porque te gusta icarly haha donde esta tu marido christian bale?? haha

y a ti te gustan los cabros con tres piernas como g_d , se nota que en tu vidas real andie te da bola que tienes que sobonear a un tripode ajjajajaa solo para que sea tu ¨amiga¨virtual ajjaja que patetico.

encima escuchas caca como libertines, guacala

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 20:01
y a ti te gustan los cabros con tres piernas como g_d , se nota que en tu vidas real andie te da bola que tienes que sobonear a un tripode ajjajajaa solo para que sea tu ¨amiga¨virtual ajjaja que patetico.

encima escuchas caca como libertines, guacala

calla pavasoo haha me das pena haciendote el malo por internet hahah tremendo pavo encima escuchas esa basura de Faith no more jajaja triste weon

last_to_know
29/04/2012, 20:02
calla pavasoo haha me das pena haciendo el malo por internet hahah tremendo pavo encima escuchas esa basura de Faith no more jajaja triste weon
eres un pobre indiemo , que vas a saber tu de ,musuca, sigue escuchando esa basura nomas, libertines??, musica para afeminados:querisa:

subways???, que cara-jo es esa cosa?

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 20:08
eres un pobre indiemo , que vas a saber tu de ,musuca, sigue escuchando esa basura nomas, libertines??, musica para afeminados:querisa:

subways???, que cara-jo es esa cosa?

viniendo de alguien que le gusta Icarly me da risa XD hahahaha me jala la ***** la basura de rock americano, problem? haha

rockjael
29/04/2012, 20:10
http://cache.blippitt.com/wp-content/uploads/2011/03/Popcorn-01-Michael-Jackson.gif

last_to_know
29/04/2012, 20:10
viniendo de alguien que le gusta Icarly me da risa XD hahahaha me jala la ***** la basura de rock americano, problem? haha

veo que no niegas que eres un afeminado por escuchar esas bandas para cabros :querisa:, el indie rock es caca.

y que tanto te duele que hablen de ese tripode de g_d??, acaso te has enamorado de el?? tal vez es un zambo que se hace pasar por mujer:querisa:

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 20:13
veo que no niegas que eres un afeminado por escuchar esas bandas para cabros :querisa:, el indie rock es caca

hahaha veo que eres un cabro que ve Icarly y no lo niegas XD si fuera banda para cabros lo tendrias en tu playlist maraco hahaahhaha

y a mi que me importa lo que pienses hahahaa pavo

MOSH
29/04/2012, 20:15
Pobre g_d, habra que preguntarle a Poglavnik cual es la verdadera...

last_to_know
29/04/2012, 20:15
hahaha veo que eres un cabro que ve Icarly y no lo niegas XD si fuera banda para cabros lo tendrias en tu playlist maraco hahaahhaha

y a mi que me importa lo que pienses hahahaa pavo
¨hay pavo¨ :querisa:
tremendo maraco

turqueza
29/04/2012, 20:18
o.O! tanto problema por esto?:escep: Se supone que en los foros importan las opiniones y aportes...digo no? (no que si es chico,chica,su fotos, avatar,nombre,... :S )

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 20:19
¨hay pavo¨ :querisa:
tremendo maraco

pavo y cabro encima hahahahaa

last_to_know
29/04/2012, 20:20
pavo y cabro encima hahahahaa

asi es, eres un pavo y encima cabro, tu lo has dicho:querisa:

THE_LIBERTINE
29/04/2012, 20:21
asi es, eres un apvo y encima cabro, tu lo has dicho:querisa:

ya cabro hazte la loca hahahaa PAVO

Dreamy
29/04/2012, 22:03
Es el precio de la fama... ??
:ashamed1:

KhaosPrimordial
29/04/2012, 22:39
En varios foros están clonando a los de fp.net, incluso aqui: http://www.forodelperu.com/chit-chat/security-rapaz-division-version-inedita-750/index4

pd: Ernes, como andas por aqui, xq no baneas a ese tal Khaos Ifis? es obvio quien es, al menos ahora lo veo todo claro ...

Y Sr. Gato, portate bien aqui que ya te estoy sacando quien eres realmente, yo no soy de reportar users (nunca lo hice en fp) pero eres tan troll envidente que pronto terminaras baneado tambien aqui ....

Perlanera
30/04/2012, 03:38
Lo que si me fastidia un poco es que esa tal Gordis se introducio con el supuesto nombre rreal de G_d.... No se si su nombre real es ese, pero si lo es, damn eso es algo serio... estamos lidiando con alguien quien sabe informacion personal de G-d. :s

Almenos que G_d haiga puesto su nombre en el foro... pero si no es asi.... entonces eso es algo criminal

El "haiga" no existe xD .... voy a defender a g_d porque se que es mujer y no dirè mas ...pero esa usuaria "la gordis" lo que hizo fuè : copiar su avatar y como muchos sabemos q g_d se llama Giuliana, pues simplemente simplemente se creò ese nik, se puso el avatar de g_d y sabiendo su nombre, le agrego apellidos inventados.

dicen las malas lenguas que g_d era tripode que tenia una tercera pierna toda venosa, pero dudo eso en fmp copiaron su nick creo porque salio supuestamente la g_d real, no se si sera ella, y buenoooo si es o no es, que *$·&$ importa
Esas malas lenguas dicen de todo, en fmp g_d real es la real , lo que pasa es que a muchos usuarios les daba COLERA que ella los corrija, y como no sabian como desquitarse de ella, la llaman TRIPODE , jajajaja pucha yo tengo errores ortograficos y al contrario, me da gusto que me corrijan para no cometer los mismos errores xD ...
Bueno, nada mas .... ya que cualquier usuario se puede registrar con el nik que quiera, pero almenos que no use la foto de otra persona ......

LAQC
30/04/2012, 08:12
Hasta ese extremo llegan..., fijación hacia una persona que no conocen y que probablemente no conocerán O.o

Pd : g_d era aquella chica que parecía la nieta perdida de Martha Hildebrant?

BIGOTES
30/04/2012, 08:16
Hasta ese extremo llegan..., fijación hacia una persona que no conocen y que probablemente no conocerán O.o

Pd : g_d era aquella chica que parecia la nieta perdida de Martha Hildebrant?

hyahahaha, sí sí, ella, la nieta de Martha Hildebrant.

Perlanera
30/04/2012, 08:27
Jajajajja la nieta de Marta xD , bueno, almenos en este tema se sacaron quienes piensan de quien, cosa que en el otro lado no se lo decian en su perfil, aqui lo soltaron y con odio todavia xD la la la la

THE_LIBERTINE
30/04/2012, 08:42

Pd : g_d era aquella chica que parecía la nieta perdida de Martha Hildebrant?

que monse eres hasta para hacer chistes haaaah

N Persona
01/05/2012, 12:45
mira que aparte hay que ser bien sin vida
para andar corrigiendo tildes en internet http://www.moglik.com/i/ab/r/rh_42.gif

Jbl
03/05/2012, 18:56
Parece q hoy también han aparecido varios nuevos casos...en el tema de presentaciones

Leuzemia
03/05/2012, 18:58
asu eso es serio, muy serio.....

Saint...
04/05/2012, 02:21
En este foro, la mayoría son nuevos y aprovechan para copiar nicks de user ausentes...
pero : qué se puede hacer? No pueden obligar a los "verdaderos dueños de esos nicks" vengan y se registren con su mismo nicks.

Trolles aprovechadores, no pierden el tiempo.
Eso sucede en todos los foros... normalmente un foro "nuevo" (en este caso ya tiene un par de años este creo...) es aprovechado por personas para usurpar identidades... cosa que es exactamente lo que me està sucediendo a mì ya que alguien se registrò con el nick "Saint" y se hace pasar por mi persona (lo hace mal... pero... ahì està...), me dio curiosidad eso...

Lastimosamente -como repito-, esto suele suceder en varios foros...

MOSH
04/05/2012, 02:23
Aunque tambien hay casos de FOREVER ALONES, QUE SE CLONAN ELLOS MISMO PARA SER LLAMATIVOS O HACERSE VICTIMAS.
Ya he visto 2 casos, y me daria pena ajena mencionarlo. En fin... Pero en vano clonan a g_d no sabran nada de ella...

En fin.. Y Rocky1234 seguira alucinando y odiando pitucas blancas.