• Amused
  • Angry
  • Annoyed
  • Awesome
  • Bemused
  • Cocky
  • Cool
  • Crazy
  • Crying
  • Depressed
  • Down
  • Drunk
  • Embarrased
  • Enraged
  • Friendly
  • Geeky
  • Godly
  • Happy
  • Hateful
  • Hungry
  • Innocent
  • Meh
  • Piratey
  • Poorly
  • Sad
  • Secret
  • Shy
  • Sneaky
  • Tired
  • Wtf
  • + Responder tema
    Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 12 de 24

Tema: Personalidades "homosexuales" celebres en la historia del mundo !

Forista elite

Personalidades "homosexuales" celebres en la historia del mundo !

La historia y su recorrido nos cuenta hasta la fecha de muchas celebridades personajes Ilustres Homosexuales.

Qué tanto sabemos de eso?

Quienes son o eran?

Que importancia tienen en la Historia?

Personajes que cambiaron la manera de pensar de nuestra sociedad, que tuvieron reconocimiento público, aceptación y que dejaron legado? Por llevar una vida honesta de la mano con su homosexualidad?

federico garcia lorca, poeta

alejandro magno, conquistador persa
      oscar wilde, escritor
      arthur rimbaud, poeta
      paul berlaine, rimbaud
      freddye mercury,cantante
      yukio mishima, escritor
      francis bacon, pintor
      frida kalho, pintora

Bueno a enterarnos mucho ,más sobre esto:

x ejemplo:

Platón: Discípulo de Sócrates. De aquí viene lo del "amor platónico", y yo me pregunto: ¿También vendrá de aquí la frase de "el alumno superó al maestro"? Platón decía: "No puedo decir que exista mayor riqueza para un joven, que tener un buen amante, y para

un amante, que tener un joven amado".

Safo: Poetisa griega. Esta mujer sí que tenía "los pantalones bien puestos". Tan sólo con decir que ella nació en la isla de Lesbos nos damos cuenta de su gran importancia en la historia. Se dice que ella se enfrentaba a los hombres en una época muy difícil para el sexo femenino y que con ella se cuenta la historia del lesbianismo.

Alejandro Magno: Genio militar conquistador Persa que a los 20 años tomó el trono y durante muchos años nunca perdió una sola batalla. Tuvo varias esposas pero no tuvo descendencia (hummm, ¿dónde he visto eso antes?). Se dice que su amor más grande fue un hombre. ¿Alguien vio la película de "Alejandro" o leyó el libro de Mary Renault "El muchacho persa"? (Cuando comencé a leerlo comprendí porque un antro de León, Guanajuato se llama "Bagoas").

San Agustín: (¡Ájale, esto no me lo esperaba!) Personaje importante en la historia de la iglesia católica. Las malas lenguas dicen que en su juventud tuvo encuentros homosexuales y que después pudo tomar el camino del "bien"... En uno de sus escritos describe a una de sus relaciones como "dulce, más allá de lo más dulce que jamás he experimentado".

Miguel Ángel: personaje adelantado a su época, genio en numerosas ramas: escultora, pintura, arquitectura e incluso ingeniería. De verdad que era un ser súper dotado. Vivió 89 años y fue famoso gracias a sus magníficas obras. Se cuenta que el amor le llegó poco antes de los 60 años y que le dedicó el resto de su vida a su amante (podría ser un muy buen tema para una película, ¿no?).

Leonardo Da Vinci: genio adelantado a su tiempo y que también le entraba a la pintura, ingeniería, arquitectura y a otras artes y ciencias. Por ahí también se rumora que era muy varonil, atractivo y que a los veintitantos años tuvo problemas por sus inclinaciones sexuales. Murió poco antes de los 70 años y nos dejó un legado que no nos deja, ni dejará, de sorprender.

.....Hasta la Actualidad !!!!

Y como dicen en las caricaturas: "To be continued..."

Federico Garcia Lorca, poeta

Oscar Wilde, escritor

Arthur Rimbaud, poeta

Freddye Mercury,cantante

Yukio Mishima, escritor

Pedro Almodovar (1946)
      Hans Christian Andersen (1805-1875) escritor Dinamarca
      Elisabeth Arden (1884 1966) USA Cosmetología
      Simone de Beauvoir (1908-1986) escritora Franzesa
      Leonhard Bernstein (1918-1990) USA director de orquesta y componista
      Ole von Beust (1955) Alcalde de Hamburgo Alemania)
      Benjamin Britten (1913-1976) Componista Británico
      Horst Buchholz (1933-2003) artista Aleamán
      Christina von Schweden (1626-1689) Reina Sueca
      Ellen DeGeneres (geb. 1958) USA Comica
      Bertrand Delanoe (geb. 1950) Sozial democrata Francia (desde2001)
      Marlene Dietrich (1901-1992) artista de cina Alemana nacionalisada USA
      Johanna Dohnal (geb. 1939) Austriaca Sozial democrática 1979-1995 Ministra
      Prinz Eugen von Savoyen (1663-1736) prinzipe Austriaco
      Rupert Everett (geb. 1959) artista Británico
      Jodie Foster (geb. 1962) directora y artista US americana
      Samantha Fox (geb. 1966) cantante de pop Británica
      Friedrich II. (1712-1786) Rey Preusano (alemania)
      Juri Gagarin (1934-1968) Cosmonauta Soviético
      Greta Garbo (1905-1990) artista Sueca -Americana
      Rex Gildo (1936-1999) cantante de musica Alemana popular
      Patricia Highsmith (1921-1995) escritora USA
      J. Edgar Hoover (1895-1972) Jefe de FBI apartir del 1924
      Rock Hudson (1925-1995) escritor USA
      Johannes XII. (937-964) papa apartir del 955
      Elton John (geb. 1947) cantante Británico
      Julius III. (1487-1555) pap apartir del 1550
      John Maynard Keynes (1883-1946) Ingles Ciencias Teóricas
      Käthe Kollwitz (1876-1945) Alemana escultora, y Grafica
      Selma Lagerlöf (1858-1940) escritora Sueca
      Leonardo da Vinci (1452-1519) Científico y artista Italiano
      Patrick Lindner (geb. 1960) cantante
      Ludwig II. (1845-1886) Rey de Bavaria. Alemania
      Freddie Mercury (1946-1991) musico de poo(„Queen“)
      Inge Meysel (1910-2004) artista Alemana
      Martina Navratilova (geb. 1956) Tenista checa Americana
      Florence Nightingale (1820-1910) enfermera Inglesa
      Edith Piaf (1915-1963) cantante de Chausson Franceza
      William Shakespeare (1564-1616) Inglés Dramaturgo
      Hella von Sinnen (geb. 1959) articta Alemana
      Günter Tolar (geb. 1939) Moderador TV Austriaco
      Peter Iljitsch Tschaikowski (1840-1893) Componista Ruso
      Guido Westerwelle (geb. 1961) Alemán político jefe del partido FDP-Bundesvorsitzender
      Oscar Wilde (1854-1900) escritor Irlandés
      Virginia Woolf (1882-1941) escritora Inglesa
      Klaus Wowereit (geb. 1953) actual Alcalde Alemán social demócrata en Berlin

Forista de lujo

También han habido pedófilos célebres, El General Don Jose San Martin desposo a su consorte a los 14 años, y si buscamos bien tambien hallaremos zoofilicos celebres.

Forista elite

Cita Iniciado por Bilderberg Ver mensaje
      También han habido pedófilos célebres, El General Don Jose San Martin desposo a su consorte a los 14 años, y si buscamos bien tambien hallaremos zoofilicos celebres.

Cómo podrás vér si es que tienes el conocimiento y la cultura necesaria par darte cuenta que este tema no es para tratar los asuntos de la Iglesia, y lo de estar comparando pedofilios y zoofilios con homosexualidad solo nos da a entender tu capacidad de no poderte informar.
      Última edición por LES-ACTION; 25/11/2011 a las 09:13

Forista de lujo

><Mira nada mas.. cuantos mosexuales celebres.

Como ya dijeron Y donde quedan los homosexuales pedofilos, violadores, asesinos, psicópatas, .....?

Forista elite

es eso serio? Donde diablos crees tu que tienen que parar los homosexuales pedofilios violadores e psicópatas?

Naturalmente en el mismo sitio donde están los Heterosexuales pedofilios violadores e psicópatas , que son en su mayoría.

O creés Caos que todos tenemos el mismo cerebro que el tuyo y catalogisamos a todo el mundo x igual hasta ponerse la misma camisa de los depravados ?

Forista semi-dios

Lo que no me cuadra es que cada vez que un grande muere, siempre salen por ahí algunos diciendo "fulano de tal fue homosexual" -creo que hasta a Miguel Grau lo han metido en el cuento- sin prueba alguna, y acusando de "homofóbicos" a los que se atreven a decir que no.

Forista elite

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
      Lo que no me cuadra es que cada vez que un grande muere, siempre salen por ahí algunos diciendo "fulano de tal fue homosexual" -Miguel Grau lo han metido en el cuento- sin prueba alguna, y acusando de "homofóbicos" a los que se atreven a decir que no.

Ajá siempre no?. osea esperaremos que muera otro .

Forista semi-dios

Cita Iniciado por LES-ACTION Ver mensaje
      Ajá siempre no?. osea esperaremos que muera otro .
      Como quieras. Por ahora, están desde Mahatma Gandhi a Abraham Lincoln. Últimamente, Vin Diesel, Daniel Radcliffe, Justin Bieber, Tom Selleck, Cristiano Ronaldo, Hugh Jackman, Taylor Lautner. Todos ellos niegan enfáticamente ser gays, pero de nada vale. La mentalidad gay es: "si dices que no eres, es que te niegas a salir del closet".

Forista de lujo

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
      1 -creo que hasta a Miguel Grau lo han metido en el cuento- sin prueba alguna.

2 -La mentalidad gay es: "si dices que no eres, es que te niegas a salir del closet".
      1 - ya habia oido eso hace mucho tiempo,tambien me entro la duda,pero sin pruebas no hay nada...
      2 - tambien esto una vez me lo dijo un amigo gay de la universidad....

Forista elite

Cita Iniciado por The Root Ver mensaje
      1 - ya habia oido eso hace mucho tiempo,tambien me entro la duda,pero sin pruebas no hay nada...

ahhhh en serio? Sr. Psicologo!

Forista semi-dios

Cita Iniciado por The Root Ver mensaje
      Yo recuerdo una vez que a un programa de radio llamó un muchacho para quejarse de que el maricón del barrio lo seguía a todas partes y que no aceptaba su rechazo. El DJ preguntó a la audiencia qué hacer, y el programa se vio inundado de llamadas criticando, no al acosador gay, sino al muchacho. Demandas de "que se asuma" y "que no sea prejuicioso" o "cuando pruebe le va a gustar".

Supongo que como no se reproducen, tienen que reclutar.

Forista elite

Este sujeto se parece realmente a los anticuchos de la iglesia católica !

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Han buscado:

gays celebres

horst buchholz gay

hortz buchholtz

miguel grau gaymiguel grau fue gayperuanos homosexuales celebrespersonalidades homosexuales