• Amused
  • Angry
  • Annoyed
  • Awesome
  • Bemused
  • Cocky
  • Cool
  • Crazy
  • Crying
  • Depressed
  • Down
  • Drunk
  • Embarrased
  • Enraged
  • Friendly
  • Geeky
  • Godly
  • Happy
  • Hateful
  • Hungry
  • Innocent
  • Meh
  • Piratey
  • Poorly
  • Sad
  • Secret
  • Shy
  • Sneaky
  • Tired
  • Wtf
  • + Responder tema
    Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 12 de 15

Tema: Bill Goldberg explica por qué dejó la lucha libre

Forista elite

Exclamation Bill Goldberg explica por qué dejó la lucha libre

La verdadera Lucha Libre (sus buenas epocas) terminarón hace mucho tiempo y aunque es cierto que aún existe...claro con nuevos peleadores y con su hinchaba de fans, los que no vivieron la epoca de antaño (los 90's) no se dan cuentan de la gran diferencia.

En fin, justo mirando por youtube, me encontré con un video de Goldberg (una de las más grandes estrellas de WCW a finales de los 90's) y nos explica por qué dejó de luchar.

entrevista (video)

traducción por supergoku:

Entrevistador: ¿por qué Goldberg dejó la lucha libre?

Goldberg: hay muchas razonas por las que dejé de luchar pero la primera y más importante es que ya no era divertido para mi, parecía que cuando iba a trabajar cada dia y no tenía una sonrisa en mi rostro, estaba haciendo la cosa equivocada.
      En el panorama general del por qué dejaba de sonreir tanto es porque era parte de una compañia o negocio que ponía programación del que Yo NO era fan.

Muchos de mis fans eran niños. Me gusta pensar que muchos niños admiraban a Goldberg y pensaban que era su superheroe. Esos mismo niños que me miraban unos 4,5,6,7 años de edad son los mismos que miran...por ejemplo...una pelea donde a una chica le quitan el pantalon y la nalgean, el contenido de la programación era tanto... que sería hipocrita si continuaba siendo parte de ello y mi padre me crió siendo más sensible que eso creo, y prefiero más mirarme al espejo en vez de tener arto billete gordo en mi bolsillo, me he retirado por esas razones principalmente.

Entrevistador: Para seguir con la pregunta, tu haz visto ese producto antes que firmaras el contrato y tú aceptates ir ahí dentro, entonces ¿por qué lo hiciste? [esto hace referencia a un año que estuvo Goldberg en la WWE en el 2003]

Goldberg: Umm..durante la pausa de 2 años y medio, no te puedo contar la tantas veces que era detenido en la calle por un niño "¿Goldberg por qué ya no peleas?" Yo no volví porque necesitaba el dinero en la WWE y tampoco demonios volví porque quería trabajar con Vince Mcmahon. Yo volví por los niños, los fans. Y los soporté por un año por los fans, no por mi. Pero eso era todo lo que podía aguantar.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya ven, si hasta los grandes peleadores NO les gustaba el contenido/guiones, que duda queda, que es basura lo de hoy en dia!!! ya ven, que YO comparto la opinión de los grandes??
      Última edición por supergoku; 26/04/2012 a las 17:31

Administrador

..por ejemplo...una pelea donde a una chica le quitan el pantalon y la nalgean, el contenido de la programación era tanto...

Y donde se ve eso? Parece lucha interesante

Forista elite

Cita Iniciado por Klein Ver mensaje
      ..por ejemplo...una pelea donde a una chica le quitan el pantalon y la nalgean, el contenido de la programación era tanto...

Y donde se ve eso? Parece lucha interesante
      hay varias, busca en youtube a luchadoras como Torrie Wilson, Trish Stratus, Stacy Keibler..etc.

imagen [torrie wilson]
      Última edición por supergoku; 01/06/2011 a las 15:54

Administrador

stacy kiebler WAOOOOOOOOOOOOO HOMINAHOMINAHOMINA

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Papicholo por este tema:

Infester (27/04/2012)

Administrador

Bueno es parte de la evolucion, que podemos hacerle. Cuidate Goldberg y que sigan las chicas.... Al unico que conosco es al Undertaker ese creo fundo la WWF

Forista elite

Bueno hay que ir al grano, y en este tema tengo algo de conocimientos pues veía lucha libre hasta mediados del 2003.

Después de que la WCW desapareció y fue comprada por Vince Mcmahon en el 2001, Goldberg estuvo inactivo por un periodo cerca de 2 años

Backlash 2003

Ahora él volvió a la lucha libre en el 2003, ahora a traves de la WWE justo después del evento de Wrestlemania de ese año, el caso es que ni bien volvió se enfrentó a La Roca. Goldberg facilmente derrotó a La Roca en el evento de Backlash. Hasta ahi todo bien....pero luego lo ponen a luchar contra Chris Jericho....por favor!!! de arriba....retrocede de gategoria!!!

Ahora uds diran, cuál es el problema de con quien lucha goldberg???, el problema es que Goldberg en WCW era una de la figuras más grandes, tanto así, que el NO perdía si es que no había interferencia. Nadie le podía ganar a Goldberg.

Simplemente que después de que Goldberg derrotó a La Roca, el tenía que haberse enfrentado a "Triple H", "Undertaker", "Kurt Angle"....pero obvio que si un luchador que era de la WCW (X-competencia de la WWE) les ganaba ni bien ingresaba a la WWE, hubiera hecho que los luchares de la WWE se vean faciles de derrotar. Asi que a Goldberg le ponian en combates de 4 o mas para que sea mas creible del por qué el no ganaba el titulo de campion.

Summerslam 2003: Triple H vs Goldberg vs Kevin Nash vs Shawn Michaels vs Randy Orton vs Chris Jericho

Y no se si sabrán, pero Triple H es el esposo de Stephani Mcmahon, la hija del dueño de la WWE, tonces por ahi se especula que el tenia discrepancias de que Goldberg se hiciera la mas grande super estrella, puesto que ya lo tenia en la WCW....pero no en la WWE.
      Última edición por supergoku; 22/04/2012 a las 14:34

Se le ve cada vez más seguido

Goldberg dejo la WWE en Wrestlemania 20 en el Madison Square Garden, en una pelea con Brock Lesnar que trataba de poner fin a una rivalidad que nacio durante el Royal Rumble. En la ultima pelea de ambos se notaba como ni Lesnar ni Goldberg querian luchar de verdad para evitar posibles lesiones ya que el primero tenia planes para ir a la UFC mientras que Goldberg se retiraria definitivamente. Fue una pelea mala, la peor de Wrestlemania, pero en si Brock ahora tiene oportunidad de reinvindicarse. Dejo el link de youtube con la promo de W24 (/watch?v=1zD9dxrIxow).
      Yo escucho.. http://mixlr.com/championradio/showreel

Forista elite

Cita Iniciado por Panthro Ver mensaje
      Goldberg dejo la WWE en Wrestlemania 20 en el Madison Square Garden, en una pelea con Brock Lesnar que trataba de poner fin a una rivalidad que nacio durante el Royal Rumble. En la ultima pelea de ambos se notaba como ni Lesnar ni Goldberg querian luchar de verdad para evitar posibles lesiones ya que el primero tenia planes para ir a la UFC mientras que Goldberg se retiraria definitivamente. Fue una pelea mala, la peor de Wrestlemania, pero en si Brock ahora tiene oportunidad de reinvindicarse.
      La pelea entre Goldberg y Brock Lesnar debió haber sido la pelea estelar de Wrestlemania 20, sin embargo ni siquiera uno de los dos era campeon en ese momento. Lo de la calidad de tal lucha se debe al "guión" ya fabricado por los escritores de la WWE.

Ya estaba escrito que ambos luchadores al final del combate iban a recibir una paralizadora por parte de Stone Cold. Qué ajo hacía Stone Cold en ese combate como albitro??? obvio que era para que "pareciera" el único que si valía en ese momento ya que Goldberg y Brock se iban...y eso dejaba mal parado a la WWE, osea quisieron que ocurriera el encuentro...pero no lo querían hacer tan bueno pues si no la gente se iban a decepcionar al no verlos al dia siguiente en el programa de Raw.

Goldberg dejó la WWE pues No le gustaba como estaban utilizando su personaje en la empresa. Segundo, Brock Lesnar dejó la WWE, según se comenta porque no le gustaba viajar tanto y prefirió unirse a la UFC.

No es ni culpa de Goldberg ni de Brock Lesnar, es culpa de Vince Mcmahon y su gente que escribe los libretos.
      Última edición por supergoku; 27/04/2012 a las 10:44

Comenzando en ForoPeru.com

Uno que vió el Goldberg de la WCW y lo compara con ese Goldberg que vimos en el 2003 en la WWF se puede dar cuenta la diferencia que hay.

Ese invicto que le dieron a Goldberg en la WCW era para consolidarlo como Top y cara de la empresa en el 98 para derrotar a la nWo (que era el grupo heel mas importante de esos momentos)... Anteriormente Sting derrotó a la nWo (miren el PPV Starrcade del 97) donde todo ese año la WCW triunfó en Rating derrotando a la WWF, ahí fué cuando Vince creó Attitude con un formato adulto por desesperación para derrotar a la competencia, lo estaba consiguiendo en el 98, pero una vez que la WCW le diera el título a Goldberg el Rating ya estubo mas parejo.

El problema que pasó con Goldberg en la WCW fué que la nWo (Hogan, Kevin Nash y Scott Hall) lo derrotó y enterró el personaje demoledor de Goldberg a empiezos del 99, le quitaron toda la credibilidad que habia ganado Goldberg en el 98... una vez que enterraron al Top de la WCW la gente prefirió ver a la WWF y Austin.

Goldberg hizo que Vince se muerda las uñas de desesperación en el 98 cuando Goldberg era el Top de la WCW, cuando Goldberg firmó por la WWE en el 2003 lo hizo por sus fans (como lo dice en la entrevista de este tema) pero Vince no olvida!... Goldberg le ganó a The Rock en Backlash, pero aún asi la gente lo abucheó y eso porque esa era la última lucha de The Rock en la WWE en esa fecha y por mas asi que The Rock sea heel tenia una gran parte de sus fans apoyandolo... luego vino su feudo con Jericho, por cierto un feudo decente ya que recordaron cosas de la WCW entre ellos... y luego el feudo con Triple H que desde mi punto de vista FUÉ LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A GOLDBERG.

En esa Elimination Chamber de Summerslam se pudo ver el poderio de Goldberg frente a un Orton, HBK, Jericho pero el problema fué cuando hicieron que Goldberg tenga un feudo con Triple H y Evolution. En ese feudo no se vió al Goldberg demoledor sinó a un Goldberg que en cualquier momento lo podian aplastar, es cierto que Goldberg fué campeón pero tener una rivalidad muy larga con Triple H al final terminó por aburrir a la gente, luchas aburridas en PPVs de ellos donde se notaba las limitaciones luchísticas de Goldberg para que al final de la rivalidad sea Triple H quien acabe ganadolo poniendo a un Kane como intermediario para que el narizón obtenga nuevamente el título (miren el PPV Armageddon 2003)...

Me gustó la construcción del Goldberg vs Lesnar... unian a los 2 Wrestlers mas "poderosos" de la empresa en una lucha en el PPV mas importante de la WWE... pusieron a Stone Cold de arbitro para que ponga la controversia a la lucha, todo bien hasta que tanto Lesnar como Goldberg quicieron que esa lucha sea un bodrio, miren nomás los minutos que ambos se quedan de pié sin luchar y como Austin les dá la señas de luchar y ellos caminando circularmente en el Ring como si no les importase dar un buen espectaculo ya que como se iban a ir y esa era su última lucha no les importó el desarrollo de la lucha...

PD: Lo mas cercano de Goldberg en la WWE fué cuando la empresa quizo que él firme para luchar en Wrestlemania 27, Goldberg dijo en entrevistas que parecia que si pero solo faltaban ponerse de acuerdo en lo económico, al final nunca se pusieron de acuerdo en ese punto y Goldberg no llegó a firmar.
      http://i52.tinypic.com/33eo3zb.gif

Forista elite

Cita Iniciado por Migranco Ver mensaje
      Goldberg hizo que Vince se muerda las uñas de desesperación en el 98 cuando Goldberg era el Top de la WCW, cuando Goldberg firmó por la WWE en el 2003 lo hizo por sus fans (como lo dice en la entrevista de este tema) pero Vince no olvida!... Goldberg le ganó a The Rock en Backlash, pero aún asi la gente lo abucheó y eso porque esa era la última lucha de The Rock en la WWE en esa fecha y por mas asi que The Rock sea heel tenia una gran parte de sus fans apoyandolo... luego vino su feudo con Jericho, por cierto un feudo decente ya que recordaron cosas de la WCW entre ellos...
      Francamente, el feudo con Jericho era para que ocurriera dentro de Raw, más no era necesario llevarlo a un evento, que creo fue en Badd Blood. Despues de haber derrotado a La Roca, Goldberg debió haberse enfrendado al Undertaker, Kurt Angle o Triple H....hasta llegar al extremo que obvio era contra Brock Lesnar, ahi debio haber sido campeon de Raw contra campeon de Smackdown en Wrestlemania 20.

Punto aparte, el combate de Backlash de Goldberg vs La Roca fue malo tambien, lo hicieron a La Roca muy debil (obvio que era el heel/personaje malo) debió haber sido personaje de siempre para haber dado un buen espectaculo..pero como se sabía, luego de ese combate contra Goldberg, La Roca se iba a ir nuevamente de la WWE.

pd: a Kevin Nash tambien lo hicieron parecer debil durante su estadia en la WWE en el 2003.

Me gustó la construcción del Goldberg vs Lesnar... unian a los 2 Wrestlers mas "poderosos" de la empresa en una lucha en el PPV mas importante de la WWE... pusieron a Stone Cold de arbitro para que ponga la controversia a la lucha, todo bien hasta que tanto Lesnar como Goldberg quicieron que esa lucha sea un bodrio, miren nomás los minutos que ambos se quedan de pié sin luchar y como Austin les dá la señas de luchar y ellos caminando circularmente en el Ring como si no les importase dar un buen espectaculo ya que como se iban a ir y esa era su última lucha no les importó el desarrollo de la lucha...
      Como dije, es culpa de los guiones, el guion les dice como es que tienen que luchar, hay que acordarse que estan bajo contrato hasta el ultimo dia.
      Última edición por supergoku; 27/04/2012 a las 21:43

Comenzando en ForoPeru.com

Cita Iniciado por supergoku Ver mensaje
      Francamente, el feudo con Jericho era para que ocurriera dentro de Raw, más no era necesario llevarlo a un evento, que creo fue en Badd Blood. Despues de haber derrotado a La Roca, Goldberg debió haberse enfrendado al Undertaker, Kurt Angle o Triple H....hasta llegar al extremo que obvio era contra Brock Lesnar, ahi debio haber sido campeon de Raw contra campeon de Smackdown en Wrestlemania 20.

Punto aparte, el combate de Backlash de Goldberg vs La Roca fue malo tambien, lo hicieron a La Roca muy debil (obvio que era el heel/personaje malo) debió haber sido personaje de siempre para haber dado un buen espectaculo..pero como se sabía, luego de ese combate contra Goldberg, La Roca se iba a ir nuevamente de la WWE.
      El feudo Goldberg/Jericho fué bueno... ambos tenian una rivalidad desde las épocas de la WCW que fué revivido en el 2003 en la WWE, hubieron buenos argumentos para el feudo que lógicamente se debió acabar en un PPV. En el 98, en la WCW Goldberg se negó a luchar con Jericho por el WCW title cuando Goldberg era el campeón porque no consideraba un rival digno a Jericho por su peso y estatura, por mas que Jericho hacia promos burlandose de Goldberg este no quizo dejando en el abandono a Jericho alejandolo de los Main Events, ya en el 2003 Jericho le reprochó todo eso a Goldberg diciendo que ahí (en la WWE) Jericho lo consiguió todo por su esfuerzo y que queria derrotar a ese Goldberg que nunca lo dejó crecer en la WCW... Un buen feudo que se culminó en un PPV como debia de ser, incluso ambos tubieron en el 2003 una pelea real en el backstage.

Goldberg estaba en RAW, gente como The Undertaker y Kurt Angle que mencionas estaban en SmackDown, el top en RAW en esa época era Triple H por eso se hizo ese feudo con él que a la larga terminó por dañar la credibilidad como powerhouse de Goldberg.

Además, como lo dije en mi anterior post: "Vince nunca olvida", era bastante obvio que Vince no quizo que sus mejores estrellas como Angle, Taker, Austin queden por debajo del hombre que le hizo morder las uñas en la época de los Monday Night Wars... si fué con The Rock fué mas que todo para darle ese push inicial a Goldberg en la WWE y además ayudaria en los Buys de ese PPV ¿Quien no quizo ver un The Rock vs Goldberg en un Ring? Era un Dream Match! Aunque ver a ese The Rock como heel cobarde en esa lucha en Backslash con Goldberg fué lamentable, yo no queria ver una lucha asi, lástimosamente no le sirvió mucho a Goldberg esa lucha por mas aún asi haya ganado.

Cita Iniciado por supergoku Ver mensaje
      Como dije, es culpa de los guiones, el guion les dice como es que tienen que luchar, hay que acordarse que estan bajo contrato hasta el ultimo dia.
      Dudo mucho que los guión de ese Match haya dicho que den vuelta en circulos haciendo hora para que la gente se desespere para abuchearlos después. Eso lo hicieron ellos mismos saliendose del guión.

Pero igual tanto Lesnar como Goldberg sabian que Austin le daria un stunner para finalizar el feudo, es como si Vince les dijera: "Goldberg le ganaste a Lesnar, pero Austin de Attitude les pateó el trasero a los 2, ahora si se pueden largar de mi empresa"... Goldberg no tenia interéz de renovar contrato, mientras Lesnar anunció que se iria de la WWE acabado Wrestlemania para probar suerte en la NFL (que por cierto NO le fué bien)
      http://i52.tinypic.com/33eo3zb.gif

Forista elite

El feudo Goldberg/Jericho fué bueno... ambos tenian una rivalidad desde las épocas de la WCW que fué revivido en el 2003 en la WWE, hubieron buenos argumentos para el feudo que lógicamente se debió acabar en un PPV. En el 98, en la WCW Goldberg se negó a luchar con Jericho por el WCW title cuando Goldberg era el campeón porque no consideraba un rival digno a Jericho por su peso y estatura, por mas que Jericho hacia promos burlandose de Goldberg este no quizo dejando en el abandono a Jericho alejandolo de los Main Events, ya en el 2003 Jericho le reprochó todo eso a Goldberg diciendo que ahí (en la WWE) Jericho lo consiguió todo por su esfuerzo y que queria derrotar a ese Goldberg que nunca lo dejó crecer en la WCW... Un buen feudo que se culminó en un PPV como debia de ser, incluso ambos tubieron en el 2003 una pelea real en el backstage.
      Había bases para el feudo entre Goldberg vs Jericho, pero seamos claro, a menos que uno sea fan de Jericho...el Jericho NO es mas que otro luchador secundario. Jericho era del grupito tipo Eddie Guerrero/Chris Benoit/Rey Misterio que se usaban mas para el relleno del programa. Obvio a Jericho hasta le dieron el chance de ser bi-campeon en la WWE en el 2001/2002, pero según me parece su personaje nunca llegó a gustar. Cosa rara, pues para mi, la cosas se vieron totalmente diferente a cuando Kurt Angle era campeon, kurt empezó de abajo....sin embargo logró convertirse en una de los mas grandes superestrellas, tanto así que facilmente llegó al nivel de Stone Cold/The Rock/Triple H

Ahora como te digo taba mal programado la sencuencia de luchas en la WWE desde el ingreso de Goldberg, ese feudo con Jericho lo podían haber postergado hacia finales del año y que se resolviera dentro del mismo programa RAW (sinceramente no le veo pontencial en un evento, pues Goldberg...conociendo su personaje debería hacerlo trisas a Jericho). No quiero menospreciar a Jericho....pero seamos sinceros, si estuviera en WCW nunca hubíera llegado a lo que llegó en WWE....en la WWE es mas facil debido a los storylines, libretos que les ponen....lucha contra alguien fuerte pero justo hay interferencia y se hace campeon....si era creible o no, era lo de menos.

Dudo mucho que los guión de ese Match haya dicho que den vuelta en circulos haciendo hora para que la gente se desespere para abuchearlos después. Eso lo hicieron ellos mismos saliendose del guión.

Pero igual tanto Lesnar como Goldberg sabian que Austin le daria un stunner para finalizar el feudo, es como si Vince les dijera: "Goldberg le ganaste a Lesnar, pero Austin de Attitude les pateó el trasero a los 2, ahora si se pueden largar de mi empresa"... Goldberg no tenia interéz de renovar contrato, mientras Lesnar anunció que se iria de la WWE acabado Wrestlemania para probar suerte en la NFL (que por cierto NO le fué bien)
      Yo tengo la corazonada que los bucheos son intencionados, nunca he asistido a la arena donde luchan, pero pienso que hay alguien o quizas alguna pantalla que les dice a la gente cuando hacer cheers o abuchar al luchador. No creo que la mayoria de la gente esten al tanto de quien se va o quien se queda.... bueno pienso yo.

Última edición por supergoku; 28/04/2012 a las 11:12

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Han buscado:

Stacy Kiebler

torrie wilson sin ropa wwe

staci keiblerstacy keibler wikipediatorrie wilsonstacy keibler sin ropatorrie wilson wwe sin ropa

Etiquetas para este tema