• Amused
  • Angry
  • Annoyed
  • Awesome
  • Bemused
  • Cocky
  • Cool
  • Crazy
  • Crying
  • Depressed
  • Down
  • Drunk
  • Embarrased
  • Enraged
  • Friendly
  • Geeky
  • Godly
  • Happy
  • Hateful
  • Hungry
  • Innocent
  • Meh
  • Piratey
  • Poorly
  • Sad
  • Secret
  • Shy
  • Sneaky
  • Tired
  • Wtf
  • + Responder tema
    Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 12 de 25

    Tema: Las violaciones del ejercito Ruso en Alemania

    1. #1


      Forista elite

      Las violaciones del ejercito Ruso en Alemania

      "¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!".

      Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo.









      "Los soldados del Ejército Rojo, en Berlín y en todas partes, no fueron más que unos ladrones y unos violadores, en todos los casos, y muy frecuentemente, además, unos asesinos.
      Una chica alemana que luego yo tomaría como secretaria, cuando tenía 17 años, debió ser hospitalizada, tras lograr huir de Berlín y llegar a nuestras líneas. Siete soldados rusos violaron por turno a la chica y a su madre en su apartamento... 230 mujeres alemanas fueron tratadas en el mismo hospital en un sólo día, a consecuencia de violaciones y sevicias".


      General norteamericano Frank Howley, el 17 de Junio de 1945". "Newsweek". 23-1-1950






      - "Prácticamente todas las mujeres, desde los siete años hasta las más ancianas, fueron repetidamente violadas...".
      - "Tras las violaciones, muchas de ellas eran degolladas o destripadas; muchas de aquellas desgraciadas eran finalmente ultrajadas a bayonetazos".
      - "En el Gran Berlín, el número de mujeres violadas no debió bajar del millón y medio".


      Hay un libro terrible, "Martirio y Heroísmo de la Mujer Alemana del Este", prologado por el antiguo Obispo Auxiliar de Breslau -el único obispo superviviente tras el paso de los rusos- Joseph Ferche, en el que se dan detalles sobrecogedores sobre el trato dado a la población alemana de la zona ocupada por los rusos, y, en especial, a las mujeres. Algunos ejemplos tomados al azar:

      - "... Eran terribles las noches en que los rusos penetraban en las casas para saquear y deshonrar. Muchas conocidas mías fueron víctimas de los rusos. Quien se negaba era fusilada en la mayoría de los casos. Desde la muchacha, aún niña, hasta la anciana de 82 años -una señora conocida mía- corrieron esta suerte".
      - "Mi hija fue violada 23 veces".
      - "Así deshonraron a una venerable anciana de 80 años en presencia de su familia; una horda se lanzó sobre una muchacha de 13 años. La niña perdió la razón. En Herzogtswaldau todas las mujeres fueron violadas por rusos y polacos".
      - "... Noche y día los rusos eran huéspedes. No se podían conducir más bestialmente al deshonrar a las muchachas o a las ancianas. ¡Cuántas veces se oía de noche el grito de socorro! Pero ¿quién podía prestar auxilio? Si uno se atrevía a hacerlo era fusilado al instante. Nada se podía impedir...
      - "Elisabeth Thomas, hija del campesino Alois Thomas, fue sacada por los rusos de su casa y llevada a un pajar, donde la ataron a un palo después de deshonrarla y le cortaron los pies y las manos. Sus gritos de muerte se oían por todo el pueblo. Se la halló al día siguiente, casi enteramente carbonizada en el pajar incendiado por los rusos" [552].
      - "Los rusos se comportaban exactamente como animales. ¡Deshonraron salvajemente a mujeres de todas las edades. Los polacos demostraron ser unos buenos alumnos de los rusos" [553].
      - "En Wiese Pauliner, la Madre Superiora, que intentaba proteger a una alumna de los intentos lascivos de un polaco, fue atada a un pajar, golpeada con látigos y repetidamente violada. Al final, fue estrangulada".

      Jurgen Thorwald. "...Y terminó en el Elba" y Johannes Kaps. “Martirio y Heroísmo de la Mujer Alemana del Este".






      TAMBIÉN MORIBUNDAS

      En la aldea de Dahlem, recuerda una mujer, «los rusos se colocaron en fila delante de un grupo de mujeres. Ni siquiera se daban cuenta de que algunas estaban agonizando, porque habían ingerido veneno o sufrían hemorragias internas. Los soldados les abrían la boca a la fuerza y las obligaban a tomar bebidas alcohólicas». Anna Seddig, una joven de Prusia oriental que intentaba escapar de la guerra encinta y con su hijo de un año, Siegfried, fue otra víctima de los rusos. «Una noche, cuando buscábamos un lugar para refugiarnos, nos topamos con un grupo de soldados. Nos iluminaron con una linterna. Uno me dijo: "Te vamos a llevar a un lugar donde podrás pasar la noche". Era un refugio antiaéreo. Ahí me violaron, uno tras otro. Era como si estuviera muerta, tenía calambres por todo el cuerpo. Sientes repugnancia, sólo sientes repugnancia. Éramos blancos legítimos para los rusos. No sé cuántos hombres había, 10, 15...».

      Muchos han intentado ocultar lo ocurrido. Cornelius Ryan, autor de The Last Battle, donde narra la caída de Berlín, descubrió que tras publicarse el libro en 1966 algunos editores lo presionaron para que eliminara pasajes como el siguiente: «Mientras continuaba la batalla, se producía otra ofensiva salvaje. Era encarnizada, personal. Las hordas rusas que llegaban tras los disciplinados veteranos del frente exigían el derecho de los conquistadores: las mujeres de los conquistados». «Úrsula Roester dormía en el sótano de una casa de Zehlendorf junto con sus padres, sus hijas gemelas de seis años, y Bernard, su hijo de siete meses, cuando cuatro soldados rusos golpearon la puerta con la culata de sus fusiles». «Registraron el refugio. Un soldado ruso encontró un frasco de perfume francés. Lo destapó, lo olió y lo derramó sobre su uniforme. Otro encañonó a los padres e hijos de Úrsula y los encerró en el sótano. A continuación, los cuatro se turnaron para violarla».

      «Al día siguiente, a eso de las seis de la mañana, Úrsula estaba amamantando a su bebé cuando otros dos soldados rusos entraron en el sótano». «Intentó escapar por la puerta con su bebé en brazos. Pero estaba muy débil. Uno de los rusos le quitó el bebé y lo colocó en su cochecito. El otro la miró y sonrió. Ambos la violaron...». El legado de la campaña de violaciones del Ejército Rojo es imperecedero.... Hanna Gerlitz, esposa de un banquero de Berlín, fue violada por seis soldados rusos delante de su marido. «Cuando terminaron», recuerda, «dispararon sus fusiles al aire. Las otras personas que estaban en casa creían que me habían asesinado, hasta que les grité: "Estoy bien. Ya todo ha acabado"». Después tuve que consolar a mi esposo y ayudarlo a recobrar el valor. Lloraba como un niño».




      http://hechosdeguerra.blogspot.com/2...o-ruso-en.html

    2. #2


      Forista de lujo

      ><Weeeeee evidentemente muestras a los rusos como los "malos" segun tu posicion obviamente.. pero en cualquiera de los casos son muy lamentable las violaciones y asesinatos que se dieron.

    3. #3


      Forista elite

      Cita Iniciado por Mr. Caos Ver mensaje
      ><Weeeeee evidentemente muestras a los rusos como los "malos" segun tu posicion obviamente.. pero en cualquiera de los casos son muy lamentable las violaciones y asesinatos que se dieron.


      Mientras haya gente que siga pensando cómo tú y generalizando a los grupos x los sucios actos de unos, no habrá conciencia y se descriminará a todos x lo que hicieron unos,
      esto y muchos testimonios más, no tienen que ver conmigo es más que claro: de que cerdos se está hablando, los Cerdos de Rusia o los cerdos de los Nazis, fueron de la última calana, esto dice hasta dónde puede llegar el hombre con la violencia.
      Última edición por LES-ACTION; 16/01/2012 a las 01:23

    4. #4


      Forista elite

      Dictaduras comparadas


      Comparando a Hitler y Stalin,se les considera los demonios gemelos del siglo XX, responsables,por razones diferentes y de diferentes maneras, de más muertes violentas que cualquier otra figura histórica. No pueden compararse con otros dictadores de su tiempo o de épocas anteriores. Poner a Stalin al lado de Hitler representa juntar a dos gigantes históricos de la era moderna cuyas dictaduras chocaron de frente en el mayor y más cos toso de todos los conflictos armados.

      Las dos dictaduras tenían la característica común de un género político único: el totalitarismo, ambos hombres como líderes "totalitarios" que dominaban sistemas que pretendían imponer una autoridad absoluta y despiadada a los pueblos que se hallaban bajo su control central. Los politólogos occidentales trataron de comprender cómo habían derrotado a una dictadura monstruosa y ahora se encontraban ante otra que, al parecer, era aún más siniestra e implacable que la primera. Sin embargo, la creación de un modelo de régimen totalitario ideal o típico pasó por alto diferencias muy reales entre sistemas clasificados como "totalitarios". El término mismo llegó a considerarse una descripción del aparato de poder y represión, lo cual hacía caso omiso de las ambiciones más amplias de índole social, cultural y moral del régimen, un sistema "totalitario" genérico y preferían hacer hincapié en el carácter peculiar de cada dictadura nacional .

      La dictadura de Hitler acabó emprendiendo una guerra de aniquilamiento cuyo objetivo era erradicar la dictadura de Stalin. Ambos dictadores también reflexionaron brevemente sobre las consecuencias que habría podido derivarse de haber cooperado en vez de combatirse. "Junto con los alemanes", dicen que comento Stalin, "habríamos sido invencibles." Hitler, en febrero de 1945, al valorar las opciones que hubiera podido seguir en el pasado, dio por seguro que "con espíritu de implacable realismo por ambas partes" él y Stalin habrían podido "crear una situación en la cual un entendimiento duradero hubiera sido posible". Afortunadamente, la humanidad se salvó de esta siniestra asociación, porque las cosas que dividían las ambiciones de los dos hombres eran más que las que las unían.

      Las dictaduras no las edificó y dirigió un solo hombre, por ilimitada que fuera la base teórica de su poder. El reconocimiento de que las dictaduras florecieron gracias a una amplia complicidad, alimenta da por motivos diversos que iban del idealismo al miedo, hace que su durabilidad y los horrores que ambas perpetraron sean más fáciles de comprender. Ambas eran regímenes con amplio respaldo popular, así como persecución deliberada. Eran sistemas que, en un periodo extraordinariamente corto, transformaron los valores y las aspiraciones sociales de sus pueblos. Ambos eran sistemas revolucionarios que desataron enormes energías sociales y una violencia terrible. La relación entre gobernante y gobernados era compleja y multidimensional, en lugar de basarse sencillamente en la sumisión o el terror. Ya no cabe ninguna duda de que las dos dictaduras dependían del apoyo o la cooperación de la mayoría del pueblo al que gobernaban y que no duraron sólo gracias al terror que inspiraban. Las dos formularon un sentido muy fuerte de su propia legitimidad, que compartía gran parte de la población; ese sentido de certeza moral sólo puede comprenderse deshaciendo el tejido del atuendo moral que vestían los dos sistemas.

      La estructura de Dictadores es narrativa sólo en el sentido amplio de la palabra. Empieza con la subida al poder y termina con guerra y racismo, pero lo que queda entre los dos extremos se analiza por medio de diversos temas centrales que son esenciales para comprender cómo y por qué la dictadura funcionó como funcionó. No se le da el mismo peso a todo. Lo mismo puede decirse del Holocausto. El antisemitismo alemán también está presente en todos los capítulos, pero los factores que contribuyeron al genocidio -la política biológica, la "conspiración judía" mundial, la guerra con el "bolchevismo judío", los asuntos relacionados con la definición y la identidad nacionales- no son coherentes hasta que, en las postrimerías de 1941 y comienzos de 1942, finalmente se tomaron las decisiones clave encaminadas a resolver esos numerosos y diferentes asuntos por medio del asesinato en masa y sistemático. La realidad es más fragmentaria e histórica mente menos definida de lo que inducen a pensar muchas de las crónicas convencionales de las dos dictaduras.













      http://www.elcultural.es/version_pap...tica_de_Stalin

    5. #5


      Webmaster Pollitus Vulgaris

      Hitler y Stalin eran la misma ******, Hitler admiraba abiertamente a Stalin por su brutalidad y así se lo hizo saber a sus oficiales en mas de una ocasión.

    6. #6


      Forista elite

      Cita Iniciado por NeO Ver mensaje
      Hitler y Stalin eran la misma ******, Hitler admiraba abiertamente a Stalin por su brutalidad y así se lo hizo saber a sus oficiales en mas de una ocasión.


      Así es acá un par de diágnosticos de conocidos psycoanalitikers sobre hitler.





      Psycología profunda:


      Erich Fromm (1973).-
      en la patografía ,intenta buscar el comienzo de la violencia humana , inmaduro, de narzismo infantil, y con ganas de destruir "Nekrofilia"

      Helm Stierlin (1975) psycoanalitiker, escribe sobre el inocio de agresividad y amor a la destrucción,


      Alice Miller (1980) , de Suiza, investigadora de la ninéz, el hogar de Hitler fué totalitarista,lo que puede haber echo esa personalidad destructiva,



      Norbert Bromberg, Verna Volz Small (1983) personalidad narzista


      George Victor (1999) , odio así mismo fué el odio a los Judíos, del maltrato de su padre del que creyó que Hitler era hijo de Judío.


      Béla Grunberger, Pierre Dessuant (2000) Franzeses, problemas de motivo sexual.

      Gerhard Vinnai (2004) procura regresar ala psicología de destrucción dad temprenamente en los traumas de su infancia.



      Otras Positiones. Eskisofrenia, desiquilibrio de la personalidad, sociopata.

      Diagnosis Neuropsiquico: Colin Martindale, Nancy Hasenfus, Dwight Hines (1976).- hemisferia cerebral (izquierda)lo que hacía temblar los mienbros izquierdos, falta del cojón izquierdo, Alucinaciones acústicas, Hypocondría,Borderline, desiquilibrio de su personalidad




      Desiquilibrio Bipolar.-

      Así como Napoleon y Stalin, no solo maniaticos depresivos, que buscaron el poder, atravéz de la tiranía.
      Última edición por LES-ACTION; 16/01/2012 a las 01:24

    7. #7


      Baneado

      ¿Hubo violaciones en la WW2? Qué novedad, no sabía. .
      .

    8. #8


      Forista semi-dios

      el accionar de los rusos al avanzar en Alemania fue sencillamente brutal, mismo Sherman en el sur en la guerra civil de los gringos

    9. #9


      Forista elite

      Cita Iniciado por claropii Ver mensaje
      ¿Hubo violaciones en la WW2? Qué novedad, no sabía.



      Hay muchas cosas que al parecer no saben en este caso en Perú, pero si dejan llevar una conversación alturada, podrían enterarse.

    10. #10


      Forista semi-dios

      En toda guerra hay y hubieron abusos y atrocidades, por todos los paises que intervinieron. Esa es la ley de la sinrazon humana, cuando personas van a matar otras personas, movidos por consignas u odios raciales, o en venganza.


    11. #11


      Forista elite

      Cita Iniciado por Killow Ver mensaje
      En toda guerra hay y hubieron abusos y atrocidades, por todos los paises que intervinieron. Esa es la ley de la sinrazon humana, cuando personas van a matar otras personas, movidos por consignas u odios raciales, o en venganza.

      Esto no quiere decir que es lo más natural en una guerra, escucha acá vinieron todo tipo de Aliados pero no hicieron las bajesas que hicieron esos soldados enfermos.

    12. #12


      Forista semi-dios

      Cita Iniciado por LES-ACTION Ver mensaje
      Esto no quiere decir que es lo más natural en una guerra, escucha acá vinieron todo tipo de Aliados pero no hicieron las bajesas que hicieron esos soldados enfermos.
      De que hablas? Te parece poco que una ****** de bastardos miserables poca cosa lanzen desde su aviones bombas atomicas matando a millones de inocentes seres humanos con secuela para muchas generaciones?




    + Responder tema

    Información de tema

    Usuarios viendo este tema

    Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

       

      Han buscado:

    chicas violadas

    violaciones

    chicas alemanas

    atrocidades rusas en alemania

    imagenes de mujeres violadas

    mujeres violacion

    Permisos de publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes