• Amused
  • Angry
  • Annoyed
  • Awesome
  • Bemused
  • Cocky
  • Cool
  • Crazy
  • Crying
  • Depressed
  • Down
  • Drunk
  • Embarrased
  • Enraged
  • Friendly
  • Geeky
  • Godly
  • Happy
  • Hateful
  • Hungry
  • Innocent
  • Meh
  • Piratey
  • Poorly
  • Sad
  • Secret
  • Shy
  • Sneaky
  • Tired
  • Wtf
  • + Responder tema
    Resultados 1 al 12 de 12

Tema: alguien de alemania ?

Vista híbrida

Baneado

alguien de alemania ?

hola amigos, yo vivo en berlin, vine hace 2 meses a la aventura pero me gusto y vi tantas oportunidades que decidi quedarme un anio para ampliar mis horizontes y conocer otra cultura, el idioma y ademas de ver posibilidades de negocio aca.
      Yo antes vivi en japon, brazil , peru y espania, pero soy un hombre cosmopolita que conoce gran parte del mundo,he visitado muchos paises.
      Bueno, Lo primero que me sorprendio de alemania es que la gente es amable y educada. Desde el taxista, las prostitutas, los vendedores de drogas, la gente que conoces en la calle, los viejos , los mozos, la gente es amable hasta los mismos inmigrantes. Esto me sorpredio mucho porque yo estaba acostumbrado que me traten mal en espana.
      Otra cosa que me sorprendio es que cuando les dices a la gente que eres de peru no ponen cara de asco como en espana, sino ohhh! todo lo contrario se interesan, te hacen preguntas.
      La gente tiene curiosidad y les gusta sudamerica, hay mucho interes por las culturas prehispanicas.
      En espana ser peruano es algo negativo, eres un sudaca y eres visto de menos, al peruano se le asocia con la fealdad, la delincuencia , la pobreza y ademas del racismo brutal que existe en espana y que los espanoles niegan y tratan de esconder. En cambio en alemania lo que he sentido es que ser peruano es algo bueno. Es un plus. Y la mayoria tienen menos problemas con los oxiuros.

Otra cosa que me sorprendio de aca es que al peruano no se le asocia con la fealdad, una vez conoci a dos alemanas modelos de tv que me dijeron que los peruanos les parecian guapos, jaja no sabia si me tomaban el pelo pero creo que lo decian en serio. Hay un jugador de futbol peruano que es un feo de mela que es considerado un sex symbol en alemania, y cuando digo que soy de peru me asocian con el.

Forista de lujo

oe tio, como le hiciste para entrar a la reniec y piratearte esa foto?????

Forista de lujo

porque no te vas umbertito con tus oxiuros a otra parte

Baneado

porfavor no desvirtuen mi tema gracias

Forista elite

Señor hombre cosmopolita, has estado en Chile? como nos ven alla
      Siempre todo lo que he hecho ha sido un desastre y me he arrepentido de todo ....
      Amarte es la única cosa buena que he logrado y aunque hoy me dices que no, jamás me arrepentiré amar a una mujer como tu.

Baneado

Cita Iniciado por Rocky1234 Ver mensaje
      umbertito men bueno si quieres morir de hambre y ser golpeado hasta la muerte en un campo de concentracion administrado por la raza aria en alemania, quedate alli, pero te recomiendo que regreses, mis respetos para ti que vives en el pais mas racista del mundo y aun sigues con vida. yo no iria a ese pais ni asi me paguen 10 mil millones.
      Una vez lleve a mi novia Von yvonne de nacionalidad danes-alemana a Peru y en Lima todos los hombres cuando caminabamos por la calle le decian vulgaridades y obsenidades, no respetaban ni a mi que estaba presente, toda la gente gritaba vulgaridades y los hombre todos arrechos , senti asco del Peru , me dio ganas de matar a todos esos peruanos asquerosos con mentalidad tercermundista y sin educacion ni respeto al projimo

Otra cosa que me averguenza del peru es como las mujeres son tan prostitutas con los europeos, una vez fui con unos amigos alemanes y todas las mujeres se ponian en vandeja de una forma descarada, es que no tienen dignididad las mujeres? Las mujeres peruanas tienen fama de ser muy faciles , son como prostitutas y todo es por culpa del capitalismo.

Forista de lujo

Es amigo de ForoPeru.com

Me hiciste reír (lo que es bueno), para que te miento. Jaja. Saluté.

Baneado

Cita Iniciado por umbertito Ver mensaje
      hola amigos, yo vivo en berlin, vine hace 2 meses a la aventura pero me gusto y vi tantas oportunidades que decidi quedarme un anio para ampliar mis horizontes y conocer otra cultura, el idioma y ademas de ver posibilidades de negocio aca.
      Yo antes vivi en japon, brazil , peru y espania, pero soy un hombre cosmopolita que conoce gran parte del mundo,he visitado muchos paises.
      Bueno, Lo primero que me sorprendio de alemania es que la gente es amable y educada. Desde el taxista, las prostitutas, los vendedores de drogas, la gente que conoces en la calle, los viejos , los mozos, la gente es amable hasta los mismos inmigrantes. Esto me sorpredio mucho porque yo estaba acostumbrado que me traten mal en espana.
      Otra cosa que me sorprendio es que cuando les dices a la gente que eres de peru no ponen cara de asco como en espana, sino ohhh! todo lo contrario se interesan, te hacen preguntas.
      La gente tiene curiosidad y les gusta sudamerica, hay mucho interes por las culturas prehispanicas.
      En espana ser peruano es algo negativo, eres un sudaca y eres visto de menos, al peruano se le asocia con la fealdad, la delincuencia , la pobreza y ademas del racismo brutal que existe en espana y que los espanoles niegan y tratan de esconder. En cambio en alemania lo que he sentido es que ser peruano es algo bueno. Es un plus. Y la mayoria tienen menos problemas con los oxiuros.

Otra cosa que me sorprendio de aca es que al peruano no se le asocia con la fealdad, una vez conoci a dos alemanas modelos de tv que me dijeron que los peruanos les parecian guapos, jaja no sabia si me tomaban el pelo pero creo que lo decian en serio. Hay un jugador de futbol peruano que es un feo de mela que es considerado un sex symbol en alemania, y cuando digo que soy de peru me asocian con el.
      Hablas como provincianito recién bajado a Alemania.

Es amigo de ForoPeru.com

Umbertiro, eres de lo más penoso, normalmente ( no se si será así para los Oxiuros) las personas sueñan. Personalmente sueño con subir a la luna pero nunca miento diciendo por hay que soy astronauta. ¿Tú no has salido de Pascamayo todavía, conoces Alemania como yo Perú. Tomate la medicación.

Es amigo de ForoPeru.com

Cita Iniciado por DENGRA Ver mensaje
      Umbertiro, eres de lo más penoso, normalmente ( no se si será así para los Oxiuros) las personas sueñan. Personalmente sueño con subir a la luna pero nunca miento diciendo por hay que soy astronauta. ¿Tú no has salido de Pascamayo todavía, conoces Alemania como yo Perú. Tomate la medicación.
      miren como falta el respeto aqui la señorita tildandolo de provinciano y burlandose de su raza y origen etnico, como no banean a racistas y si banean a umbertito que solo habla de oxiuros y ucranianas

Es amigo de ForoPeru.com

Cita Iniciado por milton 23 Ver mensaje
      miren como falta el respeto aqui la señorita tildandolo de provinciano y burlandose de su raza y origen etnico, como no banean a racistas y si banean a umbertito que solo habla de oxiuros y ucranianas
      NO seas aguafiestas, parece que es eso lo que te gusta hacer.

+ Responder tema