Yo no...
antes ovación, ahora exitosa de 2 a 4, luego umm a veces rrpp en general ya no
Siempre todo lo que he hecho ha sido un desastre y me he arrepentido de todo ....
Amarte es la única cosa buena que he logrado y aunque hoy me dices que no, jamás me arrepentiré amar a una mujer como tu.
Radio x internet, only 80's y la red SOMA (varias estaciones)
Definición de caviar: Sujeto que afirma la existencia de una gran desigualdad social entre los seres humanos y propone solucionar esa desigualdad con tu dinero.
Si en las tardes cuando me voy en combi cargo mi mp3 siempre conmigo , haciendo zaping en todas las estaciones de radio![]()
Por ahí que a veces escucho uno que otro programa y también cuando me traslado de un lugar a otro... sí, a veces escucho radio... porque la radio... está más cerca de la gente... ^^
"La vida es un sueño... y los sueños... sueños son..."
En la compu:
.977, 1.FM en sus versiones de Classic Rock, Oldies, Classic ...
En mi cuarto:
88.3 radio magica, 88.7 la inolvidable, 88.9 rpp, 93.7, 96.7 capital, 100.1, 102.1 y 102.7 philarmonia son las radios que tengo en mi memoria
Estadio (14/05/2012)
prefiero oir la musica en mi cell, en casos extremos oxigeno, oasis y doble 9
para deportes, radio san borja en las mañanas, exitosa deportes, ovacion, libertad y rpp
los sabados y domingos, viaje a otra dimension con el dr. anthony choy
Última edición por Estadio; 14/05/2012 a las 17:55
escucho radio capital a esos de las 8 a 11 de la noche lo sabado y domingo se llama viaje a otra dimension con anthony choy, buen programa con buan acojida de diferente sitios de latinoamerica tambien de Usa, sl2
radios no mucho lo unico que me gusta escuchar de vez en cuando es studio 92 el programa de galdos caidos del catre y mal elemento, luego escucho de vez en cuando oasis mas naaa