• Amused
  • Angry
  • Annoyed
  • Awesome
  • Bemused
  • Cocky
  • Cool
  • Crazy
  • Crying
  • Depressed
  • Down
  • Drunk
  • Embarrased
  • Enraged
  • Friendly
  • Geeky
  • Godly
  • Happy
  • Hateful
  • Hungry
  • Innocent
  • Meh
  • Piratey
  • Poorly
  • Sad
  • Secret
  • Shy
  • Sneaky
  • Tired
  • Wtf
  • + Responder tema
    Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 12 de 25

Tema: Peru Uruguay, muchachos hoy dejenlo todo..

Forista elite

Peru Uruguay, muchachos hoy dejenlo todo..

Forista semi-dios

yo creo que viendo como llega peru, muy poco era para hablar de este partido, como para crear un tema exclusivo.

Forista elite

Se referia mas que nada a la actitud de la semana de Farfan y Pizagol!!!

Forista semi-dios

gol de Peru, va el primer tiempo uruguay 2 peru 1.
      estoy que veo atv con el volumen bajo, y con rpp y acabo de descubrir que en la radio le lleva unos 15 segundos de adelanto, eso lo descubro en el GOL de Peru me entere antes el gol de Peru en la radio que en la tv.

Forista semi-dios

solo espero que a peru no lo golee como las eliminatorias pasada, solo esperare un empate.

Forista semi-dios

si muchachos dejenlo todo, el trago, las drogas, la mariconada, y por favor ponganle lo q hace mucho no tienen, huevos......se q van a perder asi q ni pierdo el tiempo en verlo, estoy cuidando mi higado, hubiera sido mejor mandar a la muchachada para q se foguee y agarre cancha, y q estas ya viejas glorias extranjeras...por q nacionales no son vayan a sus grandes equipos q ahi seguramente se van a curar milagrosamente de sus lesiones. espero q nunca mas sean convocados y q ya se trabaje en los semilleros juveniles, es ahi donde estaran los valores del futuro futbol peruano, claro q estamos hablan de mas o menos 20 años de sembrar para cosechar. bueno al menos gracias a dios fui de esa ultima generacion q vimos a peru en el mundial. lo siento mucho por los muchachos de ahora q nunca lo veran.....aunque.....jojolete

Forista elite

Última edición por Frijolito; 10/06/2012 a las 15:58

Forista semi-dios

Acabó el partido.

Ta que risa...
      Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
      ♥ rage, denme rage ♥

Forista semi-dios

4 - 2, pero bien jugado, Guerrero solo contra el mundo, y un tal carrillo que solo metia pelotas para darselas al portero. No hay mas, solo Pellny que evito varios goles mas el penal.

Forista elite

se confirmo lo que se sabia desde el partido anterior, Perú eliminado del mundial, aunque los matematicos y el sobon de Fleishman digan lo contrario, si los "fantasticos" no querian jugar ahora menos todavia, para mi que el mago no regresa y meten otro versero con el cuento que "si se puede" solo para que los auspiciadores vendan una chela mas

Forista semi-dios

Eso es todo lo que Peru tiene, salvo Guerrero, el resto le quemaba la pelota en los pies, o no sabian que hacer con ella. Muy diferente los uruguayos que tenian mas confianza y entregaban con mas seguridad la pelota, asi como sucedio en los dos ultimos goles.

Forista semi-dios

Cita Iniciado por lemat Ver mensaje
      se confirmo lo que se sabia desde el partido anterior, Perú eliminado del mundial, aunque los matematicos y el sobon de Fleishman digan lo contrario, si los "fantasticos" no querian jugar ahora menos todavia, para mi que el mago no regresa y meten otro versero con el cuento que "si se puede" solo para que los auspiciadores vendan una chela mas
      Ya pasamos de la fase 'matemàticamente posible' a la fase 'filosòficamente posible'....pero esto no es lo ùltimo, ya vendrà la fase 'teològicamente posible'.

Mientras tanto, el buen entrenador pelao sòlo debe conformarse con cobrar su chequemàn todos los meses y dejar que algùn 'dirigente' le aplique una 'peladita' al sueldo.

Que sean felices.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Han buscado: